mis hojos se abrian lentamente al paso que salia el sol y arrasaba con mi cara......tal vez eso era lo unico que tenia en comun con los vampiros, si asi lo podre decir...aun no me acostumbraba la idea de comenzar una nueva vida.....
-estas despierta?..- susurraba alguien mientras al mismo tiempo atravesaba la puerta de mi cuarto....
-eeeee?.....-decia al mismo tiempo que me estiraba....
-es hora de desayunar.....
su voz me era familiar......ahora el me pertenecia...y yo a el..siempre estaba dispuesto a ocuparse de mis necesidades ..donde quiera que hiba el siempre se preocupaba por mi...lo que mas queria en este momento era saber que el estaria bien.......siempre nos cuidabamos el uno al otro...
-mmmm..jacob......hola¡....- mi corazon se despampanaba cada vez que se acercaba a mi
-solo queria saber si estarias bien......tal vez te gustaria..un desayuno...-
su paso se alejaba de la puerta y el se acercaba hacia mi.....tipico de mi jacob al verme despertar....
-ok....creo que estaria bien....hoy amaneci con hambre...-las palabras de mi boca salian con mas facilidad....
-bueno....pues apresurate....por que hoy tenemos un dia con actividades nuevas....te espero abajo...
-gracias....-dije algo titubeante
-te amo.....- me dijo el...
cada vez que pronunciaba "te amo" mi cabeza daba vueltas y ahora solo me aferraba mas a el.....
-yo....igual...-conteste...
se alejo del cuarto con un paso lento..
me duche......moria por saber que tendrian preparado hoy para mi....nunca me dejaban sin hacer algo productivo en el dia........me puse unos jeans con unas botas cortas sin tacon y una blusa blanca debajo de una chamarra no muy gruesa color cafe....
baje las escaleras y encontre en mi mesa un desayuno elegante....
sabia perfectamente que papa me lo habia preparado.....y mama siempre en las mañanas se hiba de caza....yo ya lo sabia pues mi don me permitia saber que habian hecho...........
yo veia el pasado.....al igual que alice veia el futuro, yo veia el pasado...no era gran cosa pero al menos nadie me ocultaria las cosas......
-wooow...- me quede petrificada al ver el gran desayuno que me tenian en la mesa...
-te gusto?....- me decia papa con un tono alegre en su voz....
-si claro......se ve delicioso....-
sin pensarlo dos veces me sente....y comenze a comer.....
-nadie me acompañara?...- dije en tono fuerte para que una persona especial me oyera......
-claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡...- alguien gritaba en la cocina....
mi sonrisa se amplio.......
-bueno....ire a ver a tu mama creo que se esta tardando un poco....-decia papa
-no nos acompañas edward?....-decia jacob.....
-no..jake tengo que ir a ver a bella....-
-ok...
mi papa era algo mas abstinado cuando nos veia a jacob y ami.....con un paso rapido salio del comedor......
-bueno ahora estamos solos....- me decia jake....
-si.....al parecer yo ya termine....- le decia yo.....
-no te preocupes ness...yo ya habia desayunado antes que tu...-dijo un poco retante...
-mmmm..- siempre me ganaba....jake era un comelon
-hey¡....sabes que es una broma...- me decia .....
me pare de la mesa y me acerque a el y me sente en su regazo......
-ya se que era broma.....yo ya te habia visto........- mi don nunca me fallaba
sus labios se acercaron a los mios y el beso fue lindo pero no apresurado sus labios se movian en curvas mientras seguian el paso de los mios....
alguien habia entrado por la puerta y nos habia interrumpido.....
-puaj¡ que asco....¡ no hagan eso aqui..¡- su voz ya la conocia....
alice..........
me aleje de su regazo un poco vergonzosa.......
-que tiene?....si de todos modos tu sabrias que eso pasaria....- le decia un poco avergonzada...
-si pero......ver imagenes es una cosa....verlo en real es otra¡....- me decia alice..
-alice¡....-decia jacob
-ok¡.....cambiando de tema.....-decia alice con un tono de sorpresa
.fui de compras y te compre esto.....- me decia alice
-hay gracias que linda...- decia jacob en tono bromista.......
-callate perro tonto.....decia alice....-
-que compraste?..- decia con la intencion de cambiar el tema...
-solo unas gafas de sol...pues hoy es un dia lindo y tienes que estar preparada ......- y tambien te compre...
-unos jeans,una blusa de zara y un vestido coctel color rojo oscuro....- conteste interrumpiendo su conversacion......
-por que mientras nos besabamos no me dijiste?¡ .....asi yo tambien me habria preparado....- me decia jacob.....
-me encanta el sabor de los tuyos....- le conteste
-puaj¡ voy a vomitar¡.......ok alli te dejo lo que te compre...- me decia alice...
-LOS VAMPIROS NO VOMITAN¡¡¡ PEQUEÑA COMPRADORA COMPULSIVA¡¡¡-le decia jacob mientras ella se alejaba del comedor ....
en ese momento......alice se quedo en seco en su lugar...
-alice?...-decia yo....
-no me pegues¡..- contesto jacob...
-malas noticias.....- decia alice desde su lugar...
-alice?....que pasa?......has visto algo?....-le decia yo ...
-bella....no lo hizo bien- decia alice como si alguien le estuviera diciendo algo y ella lo repetia..
-alice?¡¡¡......le decia jacob mientras el le sacudia los hombros....
-bella....eso...esta mal.....yo ya te enseñe......-decia alice como si conectara con alguien
mama no estaba bien.....
-ness....utiliza tu don para ver que pasa..
-jacob¡ ella esta conectandose con los pensamientos de papa....algo pasa yo solo lo veria dentro de un largo tiempo...tal vez unas horas..
-pero ¡haz todo lo posible..¡- me decia unas octavas arribas
-dejame concentrarme....
me coloque los dedos en las sienes y trate de ver que pasaba..............................
al cabo de unos minutos.....pude ver algo...pero no mucho............
definitivamente...era cierto algo estaba mal...
-ness que pasa'....que sucede?...
mama no habia aprendido bien las lecciones de caza....y por accidente irio a alguien........
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario